Sigue aglomeración de personas en entrega alimentos en escuelas de Santiago

0
709
Sigue aglomeración de personas en entrega alimentos en escuelas de Santiago

El ministerio Educacion supuestamente había rediseñado el plan de entrega de raciones alimenticias

La entrega de raciones alimenticias a los padres de estudiantes por parte del Plan Social de la Presidencia sigue desarrollando con aglomeraciones de personas en Santiago, lo que ha generado preocupación por los temores a la propagación del coronavirus.

Frente a la escuela Ana caona Almonte ubicada en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad se pudo observa gran cumulo de personas que acudieron al centro educativo a buscar los alimentos.

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia informó que continuará con la distribución de alimentos en todas las provincias del territorio nacional, en operativos simultáneos, como parte de la declaratoria de emergencia, por los casos de coronavirus registrados en el país.

Los operativos encabezados por la directora del Plan Social con el acompañamiento de las iglesias, iniciaron desde las primeras horas del sábado en los sectores vulnerables del Distrito Nacional y otras provincias de manera simultánea.

Dentro de los sectores favorecidos con la entrega en Santo Domingo estuvieron sectores de Cristo Rey, Barrio 24 de Abril, Simón Bolívar, La Puya, Caliche y Capotillo.

Igualmente Gualey, la Ciénega, Los Girasoles, Los Peralejos, Los Guandules,  Guachupita, entre otros, al igual que los del interior del país.

Otros munícipes de sectores como Simón Bolívar, Capotillo, 24 de abril, entre otros también recibieron la entrega de sus raciones mientras aguardaban en sus hogares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here