Sepultan restos del doctor Erasmo Vásquez en La Vega

0
199

La Vega, República Dominicana.- Luego de recorrer varias calles de este municipio y despedido por decenas de médicos, enfermeras y empleados del Policlínico La Vega, fueron sepultados la tarde de este jueves los restos del doctor Erasmo Vásquez Henríquez en el cementerio de Las Lagunas de Guaco, en esta ciudad.

La eucaristía de cuerpo presente estuvo presidida por Monseñor Benito Ángeles obispo auxiliar de Santo Domingo y rector de la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo y fue acompañado por Monseñor Freddy Gonzalez.

Fallece exministro de Salud Erasmo Vásquez a causa del covid-19

En la iglesia Catedral asistió el doctor Leonel Fernández Reina ex presidente de la República y Presidente de la Fuerza del Pueblo y el alcalde Ingeniero Kelvin Cruz y presidente de FEDOMU.

Asimismo asistieron los Ingenieros Euclides Sánchez, Fausto Ruiz, Alexis Pérez y Salvador Chio Jiménez, el doctor Fausto Mota García quien agradeció  en nombre de la familia el apoyo en el fallecimiento de Erasmo Vásquez y el doctor Waldo Ariel Suero presidente del Colegio Medico Dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here