Senador de Monseñor Nouel felicitó a los periodistas en su día

0
889
Senador de Monseñor Nouel felicitó a los periodistas

Bonao. -El Senador de la Provincia Monseñor Nouel Félix Nova Paulino, felicitó a los periodistas dominicanos   en el día Nacional del Periodista.

Asimismo Nova Paulino valoró  la labor que desempeñan los comunicadores  para la democracia.

El legislador indicó que los miembros de la prensa son guardianes y vigilantes de los derechos humanos. Asimismo expreso que sirven desinteresadamente a la nación.

El senador de Monseñor Nouel  se refirió en esos términos al enviar un mensaje de felicitación a los Periodistas de la provincia Monseñor Nouel en su día.

“Los Periodistas, tienen gran incidencia en el desarrollo de los pueblos, el crecimiento de la comunicación consolida la democracia dominicana por ello el Gobierno del Presidente Danilo Medina respeta la libertad de prensa”, aseguró Félix Nova.

Aliados

Asimismo expresó que los hombres y mujeres de la prensa son sus aliados. Y dijo que siempre en él tendrán un amigo sincero al tiempo que reiteró las felicitaciones.

"Espero que sigan apegados a informar de manera objetiva y veraz", dijo Nova.

Al mismo tiempo exhorto a los comunicadores seguir denunciando los males y resaltando lo positivo. "Lo bueno también es noticia, la cual es consumida por la generalidad del público", concluyó Nova.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here