Seguidores de Ramfis Trujillo dicen que harán lo que él decida

0
533


Es sorprendente como el cariño y la admiración de los seguidores de Ramfis Dominguez Trujillo llega tan lejos que dicen que: “Lo que Ramfis diga es lo que va”. 
Es decir, el liderazgo de Ramfis es de tal magnitud, que para lo que a muchos políticos representaría el fin de sus aspiraciones, para él representa el incremento de su popularidad. 
Por poner unos cuantos ejemplos: cuando decidió lanzarse como candidato presidencial independiente, en lugar de sus seguidores abandonar, se sumaron muchos más.
Ahora, luego de que la Junta Central Electoral (JCE) inadmitiera su candidatura, en lugar de haber una estampida de personas huyendo de su proyecto político, estos decidieron permanecer y le dieron su respaldo total, tanto a través de las redes sociales, así como acompañándolo a las audiencias en el Tribunal Superior Electoral (TSE), con pancartas y consignas de apoyo.
Pero es más sorprendente aún que, luego de de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) decidiera ratificar la decisión de la JCE, de rechazar su candidatura, los denominados “Ramfistas de Corazón”, comenzaron la campaña: “Lo que Ramfis diga es lo que va”, dando así un espaldarazo a su líder, quien tomó la decisión de continuar la batalla legal por reivindicar su candidatura presidencial, y en el ínterin designar al presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen, y Hugo McFarlane Kaluche, como vicepresidente. 
La mayoría de los ramfistas que han decidido permanecer, aún en los tiempos más difíciles de la candidatura de Trujillo, coinciden en que lo acompañarán y apoyarán a que éste llegue hasta las últimas consecuencias, porque entienden que el poder del oficialismo le teme.
En este sentido, afirman que por ese miedo es que han tratado de aplastarlo, porque “este desgobierno sabe que con Ramfis a la cabeza irán presos todos los corruptos, pero no nos rendiremos hasta conseguir que él sea nuestro presidente”.
Y, una prueba más de cómo están los seguidores de Ramfis es lo qué pasó en la encuesta que realizó el comunicador William Rodríguez, en su canal de YouTube: El Puerto TV, donde en una gran cantidad de llamadas telefónicas la gente no paraba de felicitarlo por seguir adelante defendiendo sus aspiraciones presidenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here