Diasmiry Elizabeth Rosa dice las mujeres darán triunfo a Gonzalo Castillo

0
564
Diasmiry Elizabeth Rosa dice las mujeres darán triunfo a Gonzalo Castillo

Santiago-La joven profesional militante del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Diasmiry Elizabeth Rosa, afirmó que las mujeres serán la que darán el triunfo a Gonzálo Castillo, los candidatos del PLD y aliados de esa organización política porque reconocen que continuarán con la política social que implemento Danilo Medina a favor de la Mujer.

Expresó que las mujeres reconocemos que Gonzálo Castillo, será un presidente que trabajará por la familia dominicana, fomentando la educación y propiciando que una gran cantidad de dominicanos y dominicanas se inserten al aparato productivo nacional.

Dijo que como madre amiga y compañera podía asegurar que las mujeres van a votar de manera abrumadora para que el PLD, gobierne por cuatro años más.

Felicitó a Gonzálo Castillo en tomar la decisión de tener como compañera de fórmula a la Vice Presidenta de la República, Doctora Margarita Cedeño, es una muestra clara de la seriedad de sus palabras y de su confianza plena en la capacidad de las mujeres.

“Estamos Plenamente seguras, que una gestión de Gonzálo Castillo, continuará dando pasos positivos hacia la reducción de la desigualdad y el fenómeno de la violencia, que constituye una peligrosa amenaza para las familias y para la paz que desea reine siempre en el país” sostuvo.

Debemos asistir a votar masivamente este 16  de marzo.

En ese mismo tenor la joven dirigente Diasmiry Elizabeth Rosa instó a las mujeres a prepararse para el 16 de Marzo ejercer el voto a favor de los candidatos del PLD y aliados en la casilla número uno que es la del Partido de la Liberación Dominicana.

Llamó a las mujeres a votar morado entero por Abel Martínez y los candidatos a regidores de su preferencia, para que continúe el orden y la limpieza en la ciudad Corazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here