Secuestrador mata jefe unidad SWAT de la PN en vivienda, urbanización Los Rosales

0
703
Secuestrador mata jefe unidad SWAT de la PN en vivienda sector Los Rosales

El jefe de la Unidad SWAT de la Policía, Juan Mercedes Vásquez fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la que un secuestrador atrincherado en la urbanización Los Rosales del sector Tamarindo, tenía secuestrada a una familia, próximo a la carretera Mella.

Luego el supuesto secuestrador resultó muerto en en circunstancias desconocidas hasta el momento y la familia quedó liberada.

El tirador, identificado como Eugenio Medina, de 40 años, había secuestrado a una familia de unos seis miembros, por lo que el sistema de urgencias 9-1-1 envió al lugar unidades de la policía y de los bomberos.

Según confirmó el vocero de la institución del orden, Frank Félix Durán, el agente llevaba a cabo las negociaciones con el secuestrador cuando recibió el tiro.

De acuerdo con los primeros detalles, la Policía inició el proceso de negociación con el supuesto secuestrador y habían logrado que liberara a varias personas.

Luego, los agentes lanzaron granadas de gases lacrimógenos, pero cuando las unidades del equipo Swat ingresaron al lugar, resultaron atacados a balazos por el tirador.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here