Secretario de la Liga Municipal Víctor D’aza anuncia obra en municipio de Villa González

0
1107

Realizan misa en sus memorias en Iglesia San Pablo de Villa González y dan inicio a la construcción de un play en la comunidad Palmarejo.

Por Justino Silverio

VILLA GONZALEZ, Santiago, R.D.- El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Víctor D’aza Tineo, expresó su solidaridad y preocupación por la tragedia de muertes ocurridas en todo el país y sobretodo en su pueblo natal de Villa González, causadas por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas.

Las expresiones del máximo ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana fueron ofrecidas este fin de semana  al participar de una misa, que a nombre de la entidad que este representa y en honor a los fallecidos, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Iglesia San Pablo de este municipio, capital del tabaco en el mundo. 

D’aza Tineo asistió además al  acto donde junto al Alcalde Municipal, ingeniero César Álvarez y otras autoridades municipales, dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos para la construcción de un estadio en la comunidad de Palmarejo de este municipio de  Villa González.

Destacó Víctor  D’aza, que a través de la Liga Municipal Dominicana, pondrá todo su empeño al lado del Alcalde César Álvarez, y en favor de todo el pueblo de Villa González y el ayuntamiento para lograr que la comunidad de Palmarejo disponga de su estadio de béisbol lo más antes posible.

Por su parte el Alcalde municipal, ingeniero César Álvarez dijo sentirse satisfecho y agradecido por el gran  interés y empeño mostrado por su compañero de partido y compueblano, hoy Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Víctor D’aza.

En representación de los deportistas de Palmarejo tomaron la palabra los jóvenes, Aneudis Reyes y Cucho Jiménez, quienes agradecieron el favor y la decisión de las autoridades para que esta comunidad laboriosa y deportista como Palmarejo, al fin pueda ver un viejo y anhelado sueño como es poder contar con un estadio donde los amantes de esta disciplina puedan demostrar su talento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here