Santiago: Soribel Apolinar, la joven encontrada muerta con varias estocadas

0
413

Santiago, Republica Dominicana.- La joven Soribel Apolinar fue encontrada muerta con varias estocadas la madrugada del pasado sábado en el sector La Barranquita al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Apolinar, de 29 años de edad, era oriunda del sector Los Jiménez en Hato del Yaque, en la parte suroeste de la ciudad de Santiago.

La mujer había procreado tres hijos, quienes tienen nueve y 13 años, y quedaron en la orfandad.

Familiares de la occisa piden a las autoridades agilizar los procesos para dar con los responsables o el responsable de quitarle la vida a la joven.

“Ningún ser humano se merecía una muerte así como fue encontrada con varias estocadas que fueron las causantes de su muerte”, dijo en su dolor Miriam Rodríguez, prima hermana de la víctima, cuando esperaba la entrega del cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), donde le practicaron los estudios correspondientes.

Parientes de una mujer muerta de varias heridas punzantes y cuyo cuerpo fue encontrado desnudo en el complejo deportivo la Barranquita de Santiago, exigen dar con el paradero del o los responsables.

Aseguran que además de presentar varias heridas fue violada sexualmente. Establecen que la joven vivía en las calles por su adicción a las drogas, pero no merecía una muerte tan cruel. Las autoridades policiales informaron hay una persona detenida para fines de investigación

Además, que en el lugar de los hechos fue levantado un cuello de botella con el que se presume le provocaron las heridas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here