Santiago: Reparan tomógrafo del Hospital Infantil Arturo Grullón

0
531
Santiago: Reparan tomógrafo del Hospital Infantil Arturo Grullón

SANTIAGO, República Dominicana.- El Hospital Regional Infantil doctor Arturo Grullón recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS), el tomógrafo tras ser reparado lo que permitirá reanudar una serie de servicios que requiere la población infantil que asiste al centro de las 14 provincias de la Región del Cibao.

El equipo que se encontraba fuera de servicio debido a que tenía una de las piezas dañada ya está funcionando a toda capacidad y actualmente los niños y adolescentes están siendo debidamente atendidos.

Tras la avería, los pacientes eran trasladados para otros centros asistenciales cercanos, entre los cuales se encuentra el Hospital José María Cabral y Báez.

La entrega del tomógrafo la hizo el director regional Norcentral del SNS, el Dr. Manuel Lora Perelló, a la nueva directora del centro pediátrico, Mirna López.  

La doctora López agradeció a las autoridades del Servicio Nacional de Salud y la Regional Norcentral de ese organismo por sus esfuerzos para la solución de la problemática.

“Ya las tomografías y demás procedimientos que nos permite el equipo se están realizando con normalidad tras su reparación” afirmó la directora el Hospital Pediátrico Arturo Grullón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here