Santiago: Ratifican condena de 12 años en prisión a Kelvin Núñez “payaso Kanqui”

0
453
Santiago: Ratifican condena de 12 años en prisión a Kelvin Núñez “payaso Kanqui”

La corte de Apelación de Santiago ratificó ayer el fallo en contra de Kelvin Francisco Núñez Morel, “payaso Kanqui” con la condena de 12 años de prisión, una multa de 200 mil y el pago de indemnización de 2 millones de pesos por violación y agresión sexual.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el abogado Félix Portes, defensa de las víctimas del imputado Kelvin Núñez.

Se recuerda que el pasado 08 de junio del 2021, Al ponderar la acusación presentada por el Ministerio Público, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito judicial de Santiago impuso 12 años de prisión por abuso sexual contra varios menores de edad al imputado Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido por su papel de payaso bajo el nombre de Kanqui.

Los fiscales Johann Newton López y Jeniffer Rodríguez solicitaron al tribunal integrado por los jueces Sergio Furcal, Claribel Mateo y Juan Carlos Colón condenar al imputado a 20 años de prisión por violación, agresión y acoso sexual en perjuicio de varios menores de edad que ahora son adultos.

El Ministerio Público acusó Núñez Morel de violar varios artículos del Código Penal Dominicano, la Ley No. 24-97 y el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here