Santiago: Plan Social entrega raciones alimenticias a pobladores de barrios

0
182

Santiago de los Caballeros.- El Plan Social de la Presidencia, mantiene activo varios programas, los cuales consisten en entregar raciones alimenticias a los barrios y sectores más vulnerables de esta ciudad de Santiago.

En el día de hoy fue intervenido el sector La Joya, de esta ciudad, en el que entregaron a diferentes familias fundas de alimentos que son los más consumidos por las familias.

En el día de ayer entregaron a decenas de familias de La Terracita raciones alimenticias, como así lo han hecho y seguirán ejecutando con otros barrios de esta ciudad de Santiago.

Dianel Belmonte, aseguró que toda ayuda social llegará a todo Santiago y los barrios y sectores que aún no han ido, prontamente irán, debido a que primero están visitando los más vulnerables.

En dicha jornada alimenticia en el sector La Terracita fueron impactadas alrededor de 500 familias, sin embargo, Belmonte precisó que si es necesario entregar más de lo requerido también es posible.

El presidente de la Junta de Vecinas de la referida comunidad agradeció la gran mano ayuda que han recibido del Gobierno.

Sin exclusión alguna y casa por casa fueron entregadas cada una de la fundas con alimentos.

La asistencia a las familias de escasos recursos en República Dominicana, ha dado un giro importante a la hora de dar respuesta a las diversas necesidades de los hogares, a quienes ahora no se les limita su impacto en un solo renglón para mejorar su calidad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here