Santiago: Matan hombre durante atraco en el Embrujo III

0
699
Santiago: Matan hombre durante atraco en el Embrujo III

Santiago, R.D- Dos asaltantes armados y encapuchados, abordo de una motocicleta mataron a un hombre durante un atraco, justamente el día de su cumpleaños número 67, cargando con su arma de fuego.

El hecho ocurrido la mañana de este domingo, en la calle 59 urbanización el Embrujo III, de Santiago.

El señor que perdió la vida fue identificado como Carsiano García quien recientemente había regresado de los Estados Unidos.

Testigo explicaron a Hoy Noticias, que los dos atracadores llegaron la calle número 59 del sector El Embrujo, encapuchados confines de robarle, la pertenecía al señor, donde cuenta que solo se escuchó un disparo.

Los vecinos, al escuchar el tiro, salieron a presenciar lo ocurrido y se dieron cuenta de que Carciano, estaba tirado en el pavimento, quienes rápidamente lo trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde a los pocos minutos murió.

También cuenta de que en los últimos días han ocurrido varios atracos en el lugar.

Mientras que la policía científica, llegó al lugar 6 horas después del hecho, hacer el levantamiento de los casquillos disparados.

Así como la fiscal, también llegó 6 horas después, mientras mantenía un tono amenazante, con los medios que están cubriendo el hecho, dijo que apresaría a los periodistas presentes si la grababan, pero tampoco quiso que le preguntara sobre el caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here