Santiago: Matan de 7 balazos a joven de Pueblo Nuevo

0
691
Santiago: Matan de 7 balazos a joven de Pueblo Nuevo

SANTIAGO, República Dominicana.- Un joven identificado como Christopher de Jesús Cabrera López,  de 24 años, murió la madrugada de hoy acribillado de siete balazos en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El joven fue impactado por los disparos realizados por varios sujetos que se desplazaban en motocicletas por ese sector santiaguero. 

Cabrera López se dedicaba a la instalación de puertas,  ventanas y protectores contra insectos (escrines) dijo su madre Ibelka López.

La señora López,  narró que el crimen ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de hoy cuando su hijo se encontraba de visita en una vivienda de Pueblo Nuevo. 

El hecho ocurrió en la calle Manuel Rodríguez Objío y la dama defiende el honor de su pariente al declarar que era »un muchacho serio y pueden preguntar en Pueblo Nuevo calle por calle».

»Mi hijo estaba en esa casa en el momento equivocado porque a él fue que se le pegaron los disparos», apuntó Ibelka López.

Asimismo, advirtió que quienes mataron a su hijo »debajo de la tierra se meten y debajo de la tierra yo los voy a encontrar, porque mi hijo era un muchacho serio».  El cadáver de Cristopher de Jesús Cabrera López fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here