Santiago: Asesinan joven de 20 años en Pekín

0
394
Santiago: Joven es asesinado en Pekín por 3 desconocidos

Santiago, República Dominicana. – Un joven de 20 años de edad fue asesinado anoche a tiros por desconocidos encapuchados próximo a La Canchita de Cristo Rey, Pekín en la parte sur de esta ciudad.

El individuo fue identificado como Marco Yarlin Cruz, quien salió a comprar la cena junto a su esposa menor de edad cuando recibió el ataque.

Su padre, Fausto Nuez, argumentó que un amigo fue quien “lo traicionó” pues proporcionó información de donde se encontraba.

“Un amigo lo llevo, estaban cenando, lo metió al medio, cuando llego iniciaron a dispararle, el que lo llevo se perdió y no se sabe quién fue”, afirmó.

Los familiares argumentan que el asesinato fue por “envidia”, ya que el joven no tenía enemigos y tampoco había causado algún inconveniente. Exigen a las autoridades hacer justicia por el joven.

Cabe destacar que este es el segundo caso de la familia, pues hace un año y siete meses que otro joven del hogar fue asesinado en circunstancias parecidas y las autoridades no le han dado respuesta aún.

Desconocidos ayer que se desplazaban por la calle Manuel Rodríguez Objío en motocicletas mataron la madrugada de ayer al joven Cristopher de Jesús Cabrera López,  de 24 años, quien  fue impactado por al menos siete disparos que realizaron los sujetos que se desplazaban por el barrio santiaguero de Pueblo Nuevo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here