Santiago: Anuncian marcha en defensa del derecho al agua

0
514

Organizaciones sociales de Santiago y del Cibao convocaron  a una marcha el próximo domingo 20 de marzo del 2022, para exigir la solución definitiva al problema de acceso al agua potable en los hogares dominicanos.

La marcha se realizará desde el parque Duarte de Santiago hasta llegar al río Yaque del Norte en el parque lineal mirador del Yaque, frente a la Otra Banda, según informó la vocera del Colectivo de organizaciones que organiza la marcha,  Raquel Rivera.

La representante del Movimiento feminista Hermanas Mirabal, Raquel Rivera afirmó que la marcha es convocada para demandar de las instituciones públicas del gobierno central, CORAASAN e INAPA, resolver de manera definitiva el suministro de agua, la solución de los problemas del Acueducto Cibao Central, entre otras problemáticas que afectan a la región del Cibao.

“Invitamos a todos los ciudadanos y todas las organizaciones del Cibao y del país a integrase y demandar el derecho a decidir sobre nuestro recurso agua”, explicó la feminista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here