Samana: Sistema 911 intenta rescatar embarcación a la deriva con 47 personas

0
116
Samana: Sistema 911 intenta rescatar embarcación a la deriva con 47 personas

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad informó que desde la tarde de este viernes coordinan el rescate de una embarcación con aproximadamente 47 personas que quedó a la deriva en la costa de Samaná, cerca de Miches, provincia el Seibo.

En una publicación en su cuenta de Twitter, la entidad señaló que en el operativo de búsqueda participan unidades del Servicio Nacional de Salud, de la Policía Nacional y Bomberos de Miches.

“En la escena se encuentra unidades del @SNSRDO, una de @PoliciaRD y una de #BomberosMiches”, indicó la publicación.

Además, anunció que también cuentan con el apoyo de la Armada, de las aeronaves de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, las cuales están equipadas con la tecnología FLIR para localizar  personas en la oscuridad y el equipo de drones del 911.

“También recibimos el apoyo de las lanchas de la  @ArmadaRepDom, las aeronaves de la  @FuerzaAereaRD equipadas con tecnología FLIR para detectar personas en la oscuridad. De la  @DefensaCivilRD y el equipo de #Drones911”.

Asimismo, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 expresó: “A los familiares de los afectados les comunicamos que realizamos nuestro mayor esfuerzo para que el rescate concluya con éxito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here