Salud Pública prohíbe uso de playa Juan de Bolaños en Montecristi

0
688
Salud Pública prohíbe uso de playa Juan de Bolaños en Montecristi

Por Santos Vásquez – La Oficina Provincial del Ministerio de Salud Pública en Montecristi dirigida por el doctor Mario Bournigal, prohibió el uso de la playa Juan de Bolaños para evitar la propagación del coronavirus en el lugar, sobre todo, los fines de semana y días feriados.

Asimismo la entidad estatal indica en un comunicado que además queda prohibido el uso de los estacionamientos de vehículos, aglomeraciones y circulaciones de personas en el Malecón de esa playa.

La disposición entrará en vigencia a partir de hoy martes 24 de noviembre del año en curso, de acuerdo a la comunicación enviada a este diario digital por la oficina de Salud Pública en Montecristi.

Se explica en la misiva que la medida se toma a raíz de las violaciones de los protocolos sanitarios que a incurrido la ciudadanía y que con la misma se busca evitar la propagación del Coronavirus o Covid19.

La medida busca contener el incremento de los casos de coronavirus en Montecristi donde en los últimos días se ha registrado un rebrote de la enfermedad según estadísticas de las autoridades de Salud Pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here