Salud Pública cierra todos los parques de Río San Juan por brote de Covid-19

0
291
Salud Pública cierra todos los parques de Río San Juan por brote de Covid-19

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, República Dominicana – Autoridades del Ministerio de Salud Pública cerraron todos los parque del municipio de Río San Juan debido a un reporte en los casos de coronavirus o covid-19 en esa demarcación.

En ese sentido los funcionarios clausuraron además del parque municipal, otro ubicado en el sector Acapulco a donde en los últimos días han acudido numerosas personas afectadas por el virus.

La medida fue adoptada durante una reunión encabezada por el director provincial de Salud Pública, doctor Eblis Espaillat, en la que participaron el alcalde de Río San Juan, miembros del Consejo de Desarrollo, la Sala Capitular y representantes de juntas de vecinos.

También acordaron tomar medidas en los establecimientos públicos y de expendio de bebidas alcohólicas para evitar la propagación del virus.

Asimismo, quedó conformado un comité de lucha contra el Covid-19 para dar seguimiento al desarrollo de la pandemia en el municipio.

Mientras que las autoridades del Ministerio de Salud hicieron un llamamiento a la población para que evitar el ala aglomeraciones y utilicen la mascarilla para contener la propagación del coronavirus.

Igualmente exhortan a la gente a practicar el distanciamiento físico, sobre todo cuando acuden a los centros comerciales y otros establecimientos donde normalmente acuden gran cantidad de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here