Rosa Santos vaticina victoria en primera vuelta del presidente Luis Abinader

0
153

Por Argelys Quiñones

Santiago, República Dominicana – La gobernadora de la provincia, Rosa Santos, pronosticó el pasado lunes la victoria en primera vuelta del presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Durante una conferencia de prensa en la que anunció los eventos conmemorativos del 160 aniversario de la Restauración y la próxima visita del mandatario a Santiago el miércoles 16 de agosto, Rosa Santos expresó su respaldo al presidente en respuesta a preguntas de los periodistas presentes.

La representante del Poder Ejecutivo afirmó que no alberga dudas sobre el éxito electoral del presidente Abinader, proyectando que obtendrá más del 60% de los votos. Santos fundamentó su confianza en la percepción positiva que tiene el pueblo dominicano hacia el presidente, así como en su deseo de continuar con la obra de gobierno que se centra en la transparencia, el desarrollo, la generación de empleo y el progreso de los sectores vulnerables.

Asimismo, subrayó que la población desea mantener los programas como "Vivienda Feliz", impulsando la construcción de infraestructuras viales, hospitales, escuelas y otras obras de envergadura. En este sentido, recalcó la demanda de una mayor atención a la salud y una economía fortalecida, creyendo firmemente que estas metas pueden alcanzarse bajo el liderazgo del presidente Abinader.

Santos enfatizó que Luis Abinader es un activo invaluable para el pueblo dominicano y reiteró que Santiago se encuentra preparado para respaldar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a sus aliados en las elecciones del próximo mayo de 2024, contribuyendo con numerosos votos en las urnas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here