Rolando Plasencia presenta su más reciente producción musical

0
669

El artista de origen Ecuatoriano y radicado en (EE.UU.), Rolando Plasencia, presenta su más reciente producción musical, en una nueva faceta en el género urbano.

Su nueva producción, con la cual apunta hacia toda Latinoamérica, hasta ahora tiene más de 20 millones de reproducciones orgánicas a través de las plataformas digitales , causando furor específicamente en ‘Tik Tok’, donde la canción cuenta con videos de reconocidas modelos internacionales.

Artista internacional

"Hey mama rica" es parte del segundo álbum discográfico por estrenarse en el 2021, que cuenta con la participación del productor dominicano ‘Ghost El Phantom’. La producción se está llevando a cabo en República Dominicana.

Rolando mencionó que viene trabajando alrededor de 10 años en el mercado musical y que gracias a eso ha tenido la oportunidad de compartir y conocer a grandes talentos de la música, tales como Silverio ‘Chavalier’ German, Eli Menezes, y Jotan Afanador.

Asimismo, Patrick Andy, Aris Martínez, quienes también fueron participes de su álbum debut, denominado ‘Para ti’, en el 2010, grabado en la ciudad de New York y publicado bajo su sello, ‘iRolanVIP Records’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here