MICASHU capacita miembros en seminario sobre Primeros Auxilios

0
653

Por: José Emilio De Jesús

Santo Domingo. – El Ministerio Internacional de Capellanes Socorro Humano – MICASHU, a través de su Departamento de Educación – MICASHU EDUCA, capacitó a 85 de sus miembros en el Seminario sobre Primeros Auxilios, Mención Accidente de Tránsito, Asfixia y Evacuación que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Educativo República de Honduras.  

El reverendo doctor Dieubon Bien Aimé, teniente general internacional de capellanes, presidente y fundador de MICASHU, tuvo las palabras de apertura y mostró mucha satisfacción por la aceptación de la convocatoria a continuar con la formación y preparación para estar siempre disponible para servir a los demás, y sobre todo, cumplir con las tareas que Dios manda hacer en todas las naciones del mundo sin importar raza, credo ni color.

Asimismo en el seminario de capacitación se contó con la presencia del general de brigada internacional de capellanes Robert Sánchez De Los Santos, presidente en funciones de MICASHU en República Dominicana, general de brigada internacional de capellanes Max Gerald Guillaume, coordinador internacional de MICASHU.

Guillaume estuvo como instructor en la jornada de capacitación junto al general de brigada internacional de capellanes Mártires Jiménez De Los Santos, director del Departamento MICASHU – EDUCA, coronel internacional de capellanes Eladio de Jesús Guerra Álvarez, director de MICASHU en Bayaguana, coronel internacional de capellanes Yanery Alejandra Feliz Pérez, directora de MICASHU en Boca Chica.

MICASHU, es una organización sin fines de lucro y tiene como objetivo general, colaborar con instituciones nacionales e internacionales en proyectos sociales dirigidos a personas de escasos recursos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here