Robert Espaillat afirma su determinación de alcanzar la alcaldía de Moca con reglas claras y democráticas

0
276

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: El aspirante alcalde de Moca por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el doctor Robert Espaillat, reafirmó su compromiso de seguir adelante en su búsqueda por el gobierno municipal de Moca. Destacó la importancia de un proceso de elección de candidatos a cargos municipales y congresuales basado en reglas claras y democráticas, que garantice la unidad del PRM y tome en cuenta a aquellos hombres y mujeres que han dedicado décadas de su vida a construir el partido.

En una rueda de prensa acompañado por numerosos seguidores, Espaillat enfatizó que diversos sectores de la sociedad mocana han respaldado su proyecto para llegar a la alcaldía de Moca por el PRM. Entre ellos mencionó a profesionales de la medicina, empresarios, líderes comunitarios, comunicadores, deportistas, emprendedores, estudiantes, profesores y amigos que anhelan un cambio de rumbo en una ciudad que ha sido abandonada, descuidada y olvidada en los últimos años.

El reconocido médico y dirigente del PRM aseguró que, gracias a su dedicación y esfuerzo a lo largo de muchos años, ha construido un equipo de trabajo comprometido con el bienestar de los mocanos. Considera que ha llegado el momento de que un miembro del PRM asuma el cargo de alcalde de Moca en el periodo 2024-2028.

"Estamos convencidos de que este es el tiempo de Robert Espaillat; así lo demuestran todas las encuestas, los compañeros del PRM y la sociedad mocana", expresó Espaillat durante la conferencia de prensa.

Destacó la importancia de reconocer el liderazgo de aquellos hombres y mujeres que han dedicado su vida y sacrificio a la construcción del PRM. "A esos hombres presentes aquí y a los que no pudieron venir por cualquier razón, les debo mi lealtad, entrega y gratitud para llegar a la alcaldía de Moca y hacer realidad sus sueños, porque ellos también son parte de ellos", afirmó.

Con esta determinación y el apoyo de diversos sectores de la sociedad, el doctor Robert Espaillat continúa su camino en busca de la alcaldía de Moca, apostando por un proceso transparente y democrático que garantice un futuro prometedor para la ciudad y sus habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here