Ricky se entrega para ser investigado por triple asesinato en SFM

0
208
Ricky se entrega para ser investigarlo por triple asesinato en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Ricky Joel de la Cruz quien era buscado por la Policía para investigarlo por la muerte de tres personas en una barbería del sector El Capacito de esta ciudad se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional.

Las autoridades ha realizado varios allanamientos a la vivienda de De La Cruz, sin embargo no fue encontrado en la misma, ubicada en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del cuerpo del orden partieron hacia Santo Domingo a los fines de trasladar el detenido a la ciudad de San Francisco de Macorís, para ser investigado y ponerlo a disposición de la justicia.

La Policía investiga el asesinato del niño de dos años Jacob Tejada Mora, su tío Yenier Tejada Dickson y el joven Ranfiel Jimenez, hecho en el que resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sanchez Cruz y Luis Angel Bonilla.

Además la policía busca activamente a Alex José Hernández alias El Flow y a un tal Juan El Santiaguero, señalados como el gatillero y el conductor de la motocicleta, respectivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here