Regidor Eduardo Rodriguez valora la integración comunitaria

0
1134

El regidor Eduardo Rodriguez ponderó la importancia que reviste para el desarrollo integral de los pueblos las acciones motorizadas en conjunto por instituciones, juntas de vecinos, empresariado, iglesias así como toda expresión organizada de la sociedad

El Edil del Partido de la Liberación Dominicana PLD manifestó se ha propuesto ser un regidor diferente dando prioridad a los problemas colectivos e individuales de los munícipes.

Acciones

"Nuestras acciones están ahí, toca a mis conciudadanos evaluarnos y creemos actuar en consonancia con las aspiraciones de las mayorías" expresó de forma enfática Rodriguez.

Morenaje como es popularmente conocido dijo estar convencido que fue elegido regidor para legislar desde el ayuntamiento de La Canela en beneficio de ese distrito municipal, así como de las comunidades circunvecinas.

Destacó el esfuerzo que realiza el actual incumbente municipal en pro de resolver los problemas que aquejan esa laboriosa comunidad.

Finalmente al ser cuestionado sobre futuras aspiraciones políticas, argumentó que actualmente está inmerso en labores institucionales y aseguró que cualquier decisión que tome al respecto tendrá como norte el bienestar de los Caneleros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here