Hospital Maternidad la Altagracia conmemora 67 aniversario

0
1259

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), inició la celebración del 67 aniversario de su fundación, como parte del programa de actividades de la semana aniversario se estarán dictando conferencias magistrales en temas de salud de la mujer y del recién nacido.

Compromiso 

Una nota de prensa del departamento de relaciones públicas de la Maternidad indica que durante la apertura de las festividades, que inició con la Conferencia Magistral “Anestesia en Pacientes Obstétricas Para Cirugías No Obstétricas”, la directora del centro, doctora Joselyn Sánchez Parra, dijo sentirse comprometida con la labor de formación de los médicos residentes y de servicio del hospital.

Las conferencias que se estarán desarrollando toda esta semana, está abierta al público, participaron en esta ocasión personal médico de todas las áreas del centro de salud.

De su lado las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del doctor Henry Mesa, gerente del Departamento de Enseñanza e investigaciones del referido centro de salud.

La conferencia fue dictada por la doctora Anidelka Quezada, residente de 4to año de anestesiología de nuestro hospital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here