Regidor del PRM pide al coronel de Jarabacoa retirarse con honores 

0
869

Jarabacoa.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno de esta ciudad, solicitó  en la pasada sesión al coronel Vargas Morillo comandante de la dotación Policial, retirarse con honores de esta ciudad, como lo hacen los peloteros.

El edil Yuli Peñaló dijo que el felicita al coronel Vargas por el trabajo que realizó en Jarabacoa , pero que entiende que ya su tiempo se le venció, porque ya no inspira confianza ni respeto a la población.

Señaló que ya al coronel la gente y el tigueraje no lo respeta porque le tiene confianza, usted hizo su trabajo vallase con la frente en alto, pida usted su traslado para que el pueblo lo pueda recordar por bien.

Se recuerda que en este municipio se ha desatado una ola de robos y atraco que mantiene en zozobra a toda la población, en los últimos días según informaciones han hecho más de 48 robos de motores, cabañas, casas.

Los hechos más reciente fueron en la comunidad de Palo Blanco donde se reportaron tres atracos, mientras que al ciudadano Venezolano  José Gregorio Liendo Rodríguez El día miércoles 4 de agosto en horas de la madrugada desaprensivos penetraron en su hogar y fue hurtado o robado una computadora, dinero y una mochila en la que se encontraba sus documentos, perdiéndose su pasaporte. 

Asi mismo el diputado Edwin Mejía miembro de la comisión de interior y policía de la cámara baja  visitó al Director de la Policía Mayor General Edward Sánchez González  donde trataron temas de importancia Nacional, tales como; La ilegalidad de extracción de bocinas en los vehículos cuando estas se encuentran apagadas o con un volumen prudente, también con los atropellos de algunos miembros de los cuerpos castrenses en contra de los ciudadanos.

El director dice sentirse indignado con esas acciones arbitrarias de algunos miembros de la dotación Policial y promete a la comisión Permanente de Interior y Policía, tomar acción inmediata de cualquier tipo de irregularidad que vaya en contra de la integridad física y moral de los Ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here