Raquel Peña y Raquel Arbaje encabezan encuentro histórico entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en Nueva York

0
143

"La vicepresidenta y la primera dama de la República Dominicana participarán en la inauguración de la serie 'Titanes del Caribe' en el Estadio Citi Field, dedicada a Osvaldo Virgil."

Este viernes, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y la primera dama, Raquel Arbaje, serán figuras destacadas en el histórico encuentro entre los equipos de béisbol dominicanos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey. El evento, que se llevará a cabo por primera vez en Nueva York, promete ser un emocionante espectáculo para los amantes del béisbol y la comunidad dominicana en la Gran Manzana.

La participación de la vicepresidenta Raquel Peña en el lanzamiento de la primera bola en el primer partido del encuentro es un gesto simbólico que marca el inicio de la serie de exhibición "Titanes del Caribe". Esta serie, programada del 10 al 12 de noviembre en el Estadio Citi Field de los Mets, reúne a dos de las franquicias más emblemáticas del béisbol dominicano.

El primer juego está programado para iniciar a las seis de la tarde del próximo viernes, y se espera una gran asistencia de la comunidad dominicana en Nueva York, que tendrá la oportunidad de presenciar este enfrentamiento único. Además del aspecto deportivo, el evento tiene un trasfondo histórico y cultural, ya que representa la primera vez que estos equipos se enfrentan en tierras neoyorquinas.

La serie "Titanes del Caribe" no solo destaca la rivalidad deportiva entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, sino que también rinde homenaje a la rica historia del béisbol dominicano. En este sentido, el enfrentamiento deportivo será dedicado a Osvaldo Virgil, el primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas, un gesto que agrega un toque especial de significado y reconocimiento.

El Estadio Citi Field se convertirá en el escenario de esta emocionante serie, que reúne a dos equipos con un impresionante historial de campeonatos en la pelota invernal dominicana. El Licey ostenta 23 coronas nacionales, mientras que las Águilas cuentan con 22, lo que garantiza un enfrentamiento de alto nivel.

Con la presencia de Raquel Peña y Raquel Arbaje, este evento deportivo adquiere un carácter aún más relevante, destacando la importancia del béisbol como parte integral de la cultura dominicana. La comunidad dominicana en Nueva York espera con entusiasmo este encuentro que celebra la pasión por el béisbol y fortalece los lazos culturales entre la isla caribeña y la ciudad que nunca duerme.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here