Raffy Paulino anuncia fortalecimiento de su equipo y apoyo a Luis Abinader tras resultados de encuesta perremeista en Jarabacoa

0
176

Jarabacoa – El ingeniero Raffy Paulino, aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno, anunció a través de una rueda de prensa en la noche del jueves que, tras los resultados de la encuesta realizada por las altas instancias de su partido, donde el ingeniero Yúnior Torres resultó ganador, su equipo se ha fortalecido y está preparado para cualquier situación política.

Paulino, frente a decenas de sus dirigentes, afirmó que su proyecto ha despertado el interés y el verdadero compromiso de los perremeistas con su deber hacia el pueblo jarabacoense.

El ingeniero destacó que es el único candidato con una propuesta acorde con los nuevos tiempos.

Explicó a los medios presentes que su candidatura ha obtenido más del 26% en todas las encuestas. Por lo tanto, él y su equipo han decidido apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader y trabajarán arduamente para ganar en la primera vuelta.

Especificó que, como perremeista, se compromete a trabajar a nivel presidencial. En cuanto a lo provincial y municipal, su equipo está inmerso en un análisis para decidir lo que más convenga a su equipo y al municipio de Jarabacoa. Aseguró que actualmente no tienen candidato a nivel municipal ni mucho menos congresual.

Sobre el método de selección del candidato, del cual no fueron favorecidos, Paulino explicó que se debió a alianzas políticas, y aunque se sienten sacrificados, su proyecto no se debilitará. Acatan la decisión de la encuesta, ya que estuvieron de acuerdo, bajo firma, en que se eligiera al candidato a través de ese método.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here