Rafael Rivero presenta 'Salinas': elegancia costera y modernidad en su nueva propuesta de verano"

0
68

Santiago, República Dominicana – Inspirada en la belleza de la costa norte, específicamente en la provincia de Monte Cristi, nace "Salinas", la nueva propuesta de verano del diseñador Rafael Rivero.

La nueva línea blanca, perteneciente a “Rafael Rivero White Linen”, encuentra su inspiración en la pureza de la sal, ese mineral natural que se encuentra en las costas.

La paleta de colores abarca desde el blanco 00 hasta el dorado kilates, empleando texturas frescas y acompañadas de accesorios como flecos españoles, pines y argollas italianas, todos bañados y revestidos para resistir el óxido y el salitre.

“Esta propuesta es moderna y diferente, dirigida a la mujer que ama nuestro clima y desea estar siempre chic y a la moda”, afirmó Rivero.

Durante un cóctel con clientas y amigas, el diseñador aprovechó para compartir las buenas noticias sobre la apertura próxima de nuevas instalaciones de su tienda física.

“Tras una década con nuestra tienda en Los Jardines, cerraremos sus puertas para dar paso a un nuevo concepto más amplio y moderno, sin perder la esencia distintiva de nuestra maison”, informó Rafael.

Además, compartió detalles sobre su primer desfile en la Ciudad de la Luz, París, como parte de una exhibición colectiva de moda programada para el 1 de octubre próximo. Esta misma colección también se presentará el 17 de octubre en Santo Domingo, en beneficio de la Fundación Oncocerv.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here