Radhamés Liz, Otero y Useta en rotación Estrella vs Escogido para miniserie

0
565

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas tendrán a Radhamés Liz, Andy Otero y Edwin Uceta como sus lanzadores abridores, frente a los Leones del Escogido, en el miniplayoff pactado a un 3-2, que disputarán a partir de este domingo, para decidir el rival de los Gigantes del Cibao, en su serie semifinal, desde el 2 de enero.

El director de operaciones de las Estrellas, Félix Peguero, anunció que Liz será el lanzador abridor del primer partido del mencionado miniplayoff, este domingo (4:00 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Otero será el serpentinero abridor del segundo partido de la serie, el lunes (6:00 p.m.) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En caso de ser necesario un tercer parido decisivo, el lanzador abridor de las Estrellas será Uceta, el martes (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Liz (0-0) viene de registrar la mejor de sus tres aperturas en el torneo, frente a los Gigantes del Cibao, el pasado martes, cuando lanzó 4.0 entradas en blanco, de 3 imparables, con 3 ponches y una base por bolas, como soporte de una importante victoria de las Estrellas entonces 4-3, en el Estadio Julián Javier.

Otero (1-2, 1.10) tuvo una sólida apertura en su más reciente salida, el miércoles pasado, frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde lanzó 5.0 entradas de una carrera, con 5 incogibles, una base por bolas y 9 ponches.

Uceta (0-1, 2.45) viene de su más larga presentación, en su más reciente apertura, frente a los Gigantes, a quienes lanzó 4.0 entradas en blanco de dos imparables, con 5 ponches y una base por bolas, el 20 de diciembre.

En la Serie Regular, la serie particular entre Estrellas y Escogido terminó 3-3.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here