Puerto Plata recibirá más de 50 mil turistas de cruceros en septiembre

0
702

PUERTO PLATA.-Más de 50 mil visitantes o turistas de cruceros arribarán a la terminalAmber Cove en el transcurso de septiembre de acuerdo con el itinerario dado a conocer por la Carnival Cruise Lines.

El cursante mes de septiembre han sido muy activo con la llegada de cruceros repletos de turistas al puerto Amber Cove ubicado en este destino Puerto Plata.

Los cruceros Carnival Mardi Gras con 3,084 pasajeros y 1,769 tripulantes, además del Carnival Magic con 2,427 pasajeros y 1,326 tripulantes, han realizado dos llegadas al puerto Amber Cove.

Dichas embarcaciones turísticas volverán a Puerto Plata el próximo miércoles 29, trayendo a bordo miles de turistas quienes salen en excursiones a disfrutar de los múltiples atractivos de esta demarcación.

También el lujoso crucero Carnival Horizon ha realizado tres viajes a la terminal ubicada en la histórica y hermosa bahía de Maimón, pero volverá a tocar dicho puerto el viernes 24 y el jueves 30 de septiembre.

Esta provincia atlántica lleva la supremacía en el turismo de cruceros en República Dominicana tras el reinicio de esa actividad que estuvo aletargada por más de un año ante la pandemia del Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here