Puerto Plata: Policía apresa hombre que roció gasolina y prendió fuego a su exmujer

0
527

PUERTO PLATA.- La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Preventiva de la Policía a cargo del teniente coronel, Aneurys Ruiz Álvarez, apresaron la noche de este martes a un hombre que el 13 de este mes roció gasolina a su expareja y la incendió con un fósforo provocándole quemaduras de segundo grado.

Miguel Piña Victoria (Miguelín), de 35 años, provocó quemaduras a Yohanna Reyes, de 32, situación que la mantiene recluida en el hospital provincial Ricardo Limardo recibiendo atenciones médicas.

Piña Victoria fue detenido en el antiguo hotel Palm Village, ubicado en la calle General Imbert del municipio Sosúa, tras tener una orden de arresto en su contra por agresión física.

De acuerdo con las investigaciones de los investigadores policiales, Miguelín decidió prenderle fuego a su exmujer luego de que ambos sostuvieron una discusión tras este revisarle el celular.

La información servida por el comunicador Felo Messon destaca que la víctima de violencia le dijo que quería irse porque supuestamente su agresor la tenía retenida, lo que molestó más.

Al ser entrevistado por los agentes investigadores policiales, el prevenido admitió haber cometido el hecho.

La Regional Norte de la Policía que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero entregará al Ministerio Público a Miguel Piña Victoria (Miguelín) para ser sometido a la Justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here