Puerto Plata: Hombre muere este sábado al quedar sepultado cuando excavaba en pozo de agua

0
194

Un hombre murió este sábado al quedar sepultado cuando excavaba en un pozo tubular de agua, en la comunidad Los Boboses del distrito municipal Maimón, provincia Puerto Plata

Las autoridades identificaron al muerto como José Ignacio Rodríguez, de 30 años se edad, cuyo cadáver fue recuperado de debajo de la tierra.

Murió por falta de oxígeno, infoirmó Reynaldo Ortíz, director de Rescate Ámbar, de la referida provincia, quien al ser contactado por Diario Libre, dijo, "estamos en el proceso de extracción, persona fallecida".

Autoridades y miembros de organismos de socorro realizaron las labores de rescate. 

En otro hecho un hombre fue encontrado con un disparo en el pecho la mañana del pasado miércoles 26 de octubre en un sector de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El fenecido respondía al nombre de Santiago Martínez (Cacúa) de 57 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado tirado en el pavimento de una vía, en la Urbanización Ciudad Universitaria (Cafemba).

Martínez se dedicaba a la venta de cangrejos y se presume que el mismo pudo haber sido ultimado por desconocidos quienes lo despojaron de dinero en efectivo y luego escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

Se conoció que a la escena del crimen se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes emprendieron inmediatamente las investigaciones de lugar en torno a este hecho de sangre.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado informaciones, aunque oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) emprendieron ya las pesquisas correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here