Puerto Plata: Fracasa la huelga convocada por organizaciones populares

0
612
Puerto Plata: Fracasa la huelga convocada por organizaciones populares

PUERTO PLATA.- La huelga convocada en las catorce provincias del Cibao, ha fracasado en las primeras horas de este lunes, en esta urbe donde el comercio abrió sus puertas con normalidad, el transporte funciona como de costumbre y la mayoría de la gente acudió a sus lugares de trabajo.

Los grupos populares de Puerto Plata apoyan las demandas hechas al gobierno, pero rechazan el método del reclamo, como la quema de neumáticos, lanzar desperdicios a las vías y pedradas a los conductores.

Durante un recorrido por las calles céntrica de la ciudad San Felipe de Puerto Plata, se observaron los negocios abiertos, así como las escuelas, y el transporte público funciona con normalidad.

Los organizadores del paro en el Cibao, auspiciado por La Coalición de Organizaciones Sociales y Populares, exigen una serie de reivindicaciones, en la que se incluye una rebaja en los precios de los combustibles, reducir el alto costo de la canasta familiar y obras sociales en distintas comunidades.

En las localidades de las provincias Santiago, Duarte y Monseñor Nouel se registran desde tempranas horas de este lunes algunas manifestaciones violentas por parte de los convocantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here