Puerto Plata Bridal 2022 tendrá como invitado al mexicano Sergio Cárdenas

0
66
Sergio Cárdenas

Puerto Plata, RD-La quinta versión de la feria de bodas Puerto Plata Bridal 2022, contará con el reconocido “wedding coach” mexicano, Sergio Cárdenas, quien junto a la también destacada event & wedding planner dominicana, Mirta Sánchez, y la gobernadora de la provincia Claritza Rochtte, han sido escogidos como los padrinos internacional, nacional y provincial, respectivamente, de este importante evento celebrado en la Costa Norte dominicana.

Aneury Pilar, director de Puerto Plata Bridal, ha informado que Cárdenas, que es un referente en México decorando y organizando bodas y eventos de alta categoría, con más de veinte años de comprobada experiencia, impartirá el master class: “El plan de vida y rutas de carrera exitosa en la industria del romance”.

Por su parte, Mirta Sánchez, profesional con más de 30 años en la industria de bodas y eventos, pionera en promover la profesionalización del servicio de wedding planner en el país, tendrá a su cargo el taller “República Dominicana: destino de bodas hacia el 2023”.

Pilar, dijo sentirse muy motivado y agradecido por el respaldo recibido por cada uno de los “padrinos” de esta versión, en especial con ministro de Turismo, David Collado, quien siempre ha creído en la potencialidad de las ofertas alternativas de Puerto Plata.
Expresó además que, tener al “Tejedor de Sueños” como padrino internacional, es un indicativo del potencial que tiene este nicho, en el cual hemos creído y seguiremos apostando.

“Me siento muy entusiasmado y con grandes expectativas, ya que Sergio Cárdenas es un visionario que con su metodología de enseñanza “wedding coach”, ha certificado a más de 800 profesionales del sector eventos y bodas, de Latinoamérica y Estados Unidos; por lo que tenerlo en Puerto Plata Bridal representa un alto honor para nosotros”, sostuvo.

Puerto Plata Bridal 2022 se realizará en el Hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada, del ocho al diez de noviembre. Esta feria tiene un concepto dirigido a parejas que están en planes de casarse y que necesitan buscar todos los servicios para su boda. Asimismo, para proveedores que deseen actualizarse con las nuevas tendencias en luces, sonidos, repostería, joyería, atuendos, luna de miel, salones de banquetes, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here