Gigantes del Cibao ganan su tercer encuentro en línea, derrotan a los Toros

0
212

En el torneo de béisbol otoño-invierno LIDOM, donde en el Julián Javier se enfrentaron ayer los Gigantes del Cibao contra los Toros del Este, los del Cibao se llevan la victoria 3-2.

Los Gigantes del Cibao arrancaron con hit remolcador de Kelvin Gutierrez en la primera entrada liderando el encuentro 1-0.

En la cuarta entrada, los Toros con hit remolcador del receptor Brian Navarreto empataron las acciones 1-1, esta carrera no fue limpia y los Gigantes cometieron su décimo error en diez encuentros.

Pero no pasó mucho tiempo, ya que en el mismo cuarto episodio, Juan Francisco en su regreso a la alineación, luego de estar con molestias, conectó un tremendo cuadrangular de unos 422 pies por todo el jardín central y los Gigantes tomaron la delantera 2-1.

Los Gigantes no pararon ahí, luego de un doble y una base robada de Tito Polo y un rodado a primera de Henry Urrutia remolcador, llegó su tercera carrera, poniendo el juego 3-1 en el quinto episodio.

En el octavo por los Toros, Wendell Rijo conectó un cuadrangular bestial por el jardín izquierdo y colocó el partido 3-2, el cual fue el marcador final del encuentro.

Los Toros fueron frenados por el abridor Rogelio Armenteros que lanzó 5 entradas completas de dos hits y cuatro ponches sin permitir carreras limpias y sólo conectaron 3 indiscutibles al picheo Gigante, quienes bajaron su efectividad colectiva a 2.47.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here