PUCMM realiza su centésima cuarta ceremonia de graduación en Santiago

0
42

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizó ayer sábado la Centésima Tercera Ceremonia de Graduación Ordinaria, en la cual 453 nuevos graduandos recibieron sus títulos universitarios de grado, postgrado y técnicos.

La invocación de la ceremonia y palabras de bienvenida estuvieron a cargo de monseñor doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector la PUCMM, quien expresó su satisfacción de ser rector por casi seis años de la PUCMM, posición que dejará en este mes de julio debido a su designación por el Papa Francisco como Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís.

“Esta ceremonia representa mi última graduación como rector de la Madre y Maestra, pues obedeciendo a los planes perfectos de Dios me toca seguir cuidando de otras ovejas. Para mí es muy significativo saber que se ha podido seguir preparando profesionales bajo el lema que enmarcan nuestras insignias de Verdad y Ciencia.”, indicó monseñor de la Cruz en su discurso.

De su lado Carolina Ramos, egresada en Mercadotecnia y encargada del discurso en representación de los graduandos, manifestó que debe ser motivo de satisfacción para todos los nuevos egresados el haber logrado adaptarse a la situación de la pandemia y lograr el objetivo de convertirse en profesionales.

“La vida misma está llena de variaciones y justo cuando creemos estar cómodos algo viene a alterar el orden y sacarnos de nuestra zona de confort para obligarnos a enfrentar adversidades y futuros inciertos. Es admirable lo que como sociedad hemos logrado unidos y apoyándonos los unos a los otros, haciendo los cambios necesarios para el bien de todos como colectividad y adecuándonos a una nueva vida completamente diferente a la que conocíamos.”, indicó Ramos.

La Centésima Cuarta Ceremonia de Graduación Ordinaria se realizó de manera virtual y transmitida el sábado 10 de julio por el canal de la red social YouTube, PUCMM TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here