Procuradora Yeni Berenice interroga a Heidy Musa en el Palacio de Justicia de Santiago

0
62

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso encabeza el interrogatorio realizado esta tarde a la dirigente del PLD, Heidy Musa, novia de Juan Carlos Mosquea Eduardo, uno de los señalados en la Operación Falcón.

La también empresaria de los medios de comunicación y excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, se presentó esta mañana ante las autoridades judiciales de Santiago.

En este momento se encuentra dentro de la Fiscalía de Santiago, ubicada dentro del Palacio de Justicia de la ciudad.

Se desconoce sobre cuáles temas se encuentran debatiendo dentro de la entrevista, ni tampoco si será dejada bajo custodia.

Heidy y su hermano Waldo, apresado la noche del jueves junto a Juan Carlos Mosquea Eduardo, uno de los principales implicados en la operación Falcón, son sobrinos del exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa.

Horas antes, el abogado de Heidy, Carlos Bonilla, confirmó que su representante y Juan Carlos Mosquea Eduardo,  tenían una relación sentimental pero que desconocía sus implicaciones en los hechos ilícitos sobre los cuales se le acusa.

Esta tarde fue aplazada por segunda vez la audiencia de conocimiento de medida de coerción de los implicados en la operación Falcón para el lunes a las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here