PRM escoge a Deisy Diaz como vocera en Sala Capitular de Santiago

0
834
PRM escoge a Deisy Diaz como vocera en Sala Capitular de Santiago
Deisy Diaz

Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), escogieron los voceros y vice-voceros del bloque de regidores ante la Sala Capitular, que tomarán posesión, el próximo 24 de abril, en el Ayuntamiento de Santiago.

La licenciada Deisy Díaz, es la nueva vocera y como vice-vocero fue seleccionado, el concejal Wilson Alemán, durante un encuentro encabezado por la dirigencia local de esa organización política.

La reunión fue encabezada por el presidente y el secretario general del Comité Municipal del PRM ingeniero Andrés Cueto y el licenciado Federico Reynoso .

La acreditación a los concejales designados quedará entrega este 17 de abril, como forma de avanzar en los trabajos de cara a la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales.

En el acto estuvieron presentes también los restantes 15 regidores electos en las elecciones municipales del pasado 15 de marzo, quienes conforman la representación del partido opositor ante el ayuntamiento santiagués.

En el encuentro de escogencia participaron además, el diputado Ulises Rodríguez, coordinar Municipal del candidato presidencial Luis Abinader y el ingeniero Andrés Burgos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here