Príamo Rodríguez Castillo fue internado por coronavirus

0
1185
Príamo Rodríguez Castillo fue internado por Covid-19

El canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) doctor Príamo Rodríguez Castillo quedó internado hoy en un centro hospitalario de esta ciudad afectado de coronavirus.

El catedrático permanece hospitalizado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) ubicado en al autopista Duarte donde ha recibido la visita del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Cardenas informó a los medios que Rodríguez Castillo tiene buen estado anímico, pero que deben guardar internamiento en el HOMS hasta que pueda recuperarse totalmente de la enfermedad.

Un equipo de médicos especialistas de Santiago de los Caballeros mantiene un monitoreo constante y permanente de la salud del canciller de la UTESA.

Los casos de coronavirus han aumentado notablemente en los últimos días en la ciudad de Santiago donde las clínicas y hospitales prácticamente permanecen desbordados de pacientes afectados por el virus.

Entre los centros abarrotados de pacientes con el Covid-19 figuran las clínicas Union Medica del Norte, Corominas, el Centro Médico Cibao, el HOMS, Centro Materno Infantil y otros.

Mientras que el ministro de Salud Pública anunció que contempla crear un cerco epidemiológico en Santiago para evitar la propagación del Coronavirus y evitar un aumento inesperado de muertos por la pandemia del Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here