Audio filtrado en grupo de Whatsapp PLD ha causado revuelo en el Cibao

0
473
Audio filtrado en grupo de Whatsapp PLD ha causado revuelo en la región Norte Cibao

Mao, República Dominicana.- Un audio filtrado en un grupo de Whatsapp integrado por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la ciudad de Mao ha causado un gran revuelo en El Cibao.

En el audio que ya circula en otras redes sociales se escucha al ex candidato alcalde por el PLD en el municipio de Mao, José Eduardo Núñez (El Mello), arremetiendo contra el también ex precandidato a regidor del mismo partido Víctor Elías Rodríguez.

Elías Rodríguez presuntamente externó en un grupo de WhatsApp que el Mello se había quedado con los recursos de la logística es decir, con el dinero a utilizar en las pasadas elecciones.

El audio enviado al grupo de Whatsapp donde están los principales dirigentes del partido morado provocó la reacción del Mello, quien defendió su honor, y dijo que él no manejó un solo centavo durante la campaña al señalar que quienes habían manejado el billete responden a los nombres de Domingo Colón y José Pandelo.

Dirigente del PLD alega no le dieron dinero

Agregó de manera airada que para su candidatura en las frustradas elecciones del 16 de Febrero no le dieron dinero y que el partido lo abandonó y que para la elecciones del 15 de Marzo Colón le había llamado para entregarle 120 mil pesos para el día de las elecciones y este le contestó que si con esa cantidad le iba a dar a él y Colón le busco 100 mil pesos más para una suma de 220 mil pesos.

El Mello advirtió que en los próximos días el PLD rendirá un informe detallado de los recursos recibidos e invertidos.

Amenazó con llevar a la justicia a Víctor Elías Rodríguez, para que le demuestre si el manejo recursos en la campaña, para que se le pruebe que él utilizó esos recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here