Presidentes participarán en cumbre los días 10 y 11 de diciembre en Puerto Plata

0
568
Presidentes participarán en cumbre los días 10 y 11 de diciembre en Puerto Plata

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia anunció que los días 10 y 11 de diciembre el presidente Luis Abinader recibirá a los jefes de Estado de Panamá y Costa Rica, en una cumbre a celebrarse en un hotel de la ciudad de Puerto Plata.     

“En estos momentos levantamos en Puerto Plata los detalles organizativos para la cumbre de presidentes que celebraremos aquí los días 10 y 11 de diciembre. En dicho evento participarán de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; de Panamá, Laurentino Cortizo y como anfitrión Luis Abinader”, informaba Paliza a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce los temas a tratar entre los jefes de Estado en esa cumbre.

Abinader se encuentra este domingo en su segundo día de agenda presidencial en Santiago de los Caballeros y mañana asistirá a la provincia de Monte Cristi.    

El ministro Administrativo de la Presidencia realizó el levantamiento sobre los detalles del importante encuentro, el cual podría desarrollarse en el hotel Emotions de la cadena Hodelpa en Playa Dorada.

El ministro recorrió las áreas del Anfiteatro de Puerto Plata, Centro Histórico, en la que el gobierno anunciará importantes intervenciones en los próximos días.

Paliza se hizo acompañar del viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora, Claritza Rochtte; el alcalde Roquelito García; la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri; el regidor Jeremías Ureña, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here