Medina entregó 100 millones de pesos para acueducto Cienfuegos

0
726
Medina entregó 100 millones de pesos para acueducto Cienfuegos

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina entregó un cheque de 100 millones de pesos para agilizar la construcción de la planta de agua potable de Cienfuegos en la parte norte de la ciudad.

Mientras que el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),  Silvio Durán, entregó el cheque a las compañías constructora MAS, Ingeniería y Supervisión y ACE Trading, representadas por los ingenieros Fidelio Simé y Máximo Suárez.

Durante la entrega Durán estuvo acompañado del gerente de Ingeniería y Proyectos,  Fidel Rivas, la encargada de Tesorería,  Alejandrina Luna y el asistente del director,  Arturo Paulino.

Tras la entrega del cheque, Durán expresó que la planta está prácticamente concluida en su parte estructural y que ahora  procederán a la adquisición de los equipos para su instalación.

Agilización de trabajos 

Mientras que  Máximo Suárez y Fidelio Simé manifestaron que el dinero entregado por el presidente Medina a través del ingeniero Silvio Durán, garantiza la agilización de la planta.

La planta potabilizadora del acueducto de Cienfuegos abastecerá de agua potable y de calidad a más de trescientos mil habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here