Presidente Luis Abinader respalda deporte y juventud en Santiago

0
692
Presidente Luis Abinader respalda deporte y juventud en Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader mostró su respaldo a las actividades deportivas de esta provincia, al asistir hoy al acto de inauguración de la ampliación del complejo  deportivo que dirige la organización sin fines de lucro, Go Ministries.

La entidad deportiva concentra a 600 jóvenes que reciben clases de idiomas, especialmente de inglés, además de enseñanzas deportivas, educación personal y religiosa en sus instalaciones ubicadas en Cuesta Honda, del municipio Tamboril, Santiago.

La mayoría de los jóvenes concentrados allí proceden de diversos lugares de esta provincia del Cibao, se informó.

El presidente de Go Ministries, pastor Eduard Gabriel, expresó satisfacción por la presencia del primer mandatario, significando que el proyecto que dirige servirá de motivación para los jóvenes de la comunidad.

Gabriel resaltó la labor de la institución deportiva, de la que dijo lleva 30 años contribuyendo con la formación educativa y la práctica de los deportes para la juventud, así como orientaciones hacia los caminos de Dios. Expuso también que la iniciativa abarca varias actividades del ámbito social del ministerio como son deporte, medicina y educación.

En su mensaje, el pastor expresó gran satisfacción al ver a jóvenes que han sido beneficiados por el programa de Go Ministries y que hoy, afirmó, “son ejemplos en la sociedad”.

Al finalizar el acto, el presidente Abinader hizo un recorrido por las instalaciones del complejo y compartió con jóvenes que allí practican diversas disciplinas deportivas.

En la actividad estuvieron presentes, igualmente, el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora Rosa Santos; el empresario Manuel Estrella; Kyle Bradley, director Go Sports en Go Ministries, así como Eddy Rosario, encargado de deportes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here