Posponen para el lunes conocimiento coerción a “La Real Musa”

0
531

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue pospuesta anoche por segunda ocasión la medida de coerción a la rapera francomacorisana Natasha Suriel, –La Real Musa– acusada de participar en la muerte a tiros del cantante urbano Joel Durán “MC YOW, ocurrida en la urbanización Castellana de esta ciudad.

Sobre el caso la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para el próximo lunes el proceso que se le sigue a Suriel, tras esta arrojar positivo a una prueba rápida de COVID19 que le hicieron las autoridades esta mañana.

Mientras el abogado Freddy Fañas manifestó que a la imputada se le realizó una prueba PCR para confirmar si está realmente contagiada, por lo que de resultar positiva la próxima audiencia se realizará de manera virtual.

Además de La Real Musa, el llamado Ricky Joel de la Cruz, acusado del triple asesinato ocurrido en el sector Capacito de esta ciudad, también arrojó positivo a la prueba rápida de Covid19, esperando sea realizada la prueba PCR para confirmar la positividad.

La muerte de MC YOW ocurrió la tarde del domingo 1 del mes en curso en la Urbanización La Castellana de esta ciudad.

Las autoridades apresaron por el caso a la imputada Suriel y Alfredo Clase a quien se le impuso tres meses como medida preventiva.

Por el hecho se encuentran prófugos Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here