Posesionan nuevo director Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega

0
279

La Vega.- Fue posesionado el Dr. Eligio Joel Ortega, como nuevo director del Hospital Prof. Juan Bosch de esta ciudad, en sustitución del Dr. Juan Carlos Reinoso.

La directora regional, Dra. Ayadelky Robles, posesionó al joven galeno, responsable en lo adelante de dirigir el importante centro de salud.

Al ser juramentado, el Dr. Ortega dijo: «desde esta nueva posición, que Dios y este gobierno del presidente Luis Abinader nos están dando la oportunidad de ocupar, nos comprometemos a que nuestro hospital Traumatológico Profesor Juan Bosh vuelva a ser la lumbrera de la región y el país en el área de salud, convirtiéndolo cómo referente en el área».

Ortega, quien fue egresado de ese centro como cirujano general, apuntó: «lo amamos, lo conocemos bien, conocemos su funcionamiento diario y sabemos qué hacer en cada área junto al equipo humano que tenemos actualmente.

El doctor es egresado de medicina general de UCATECI; cirujano General Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch; egresado como Coloproctólogo del Hospital Clínicas Caracas – Venezuela.

Ortega finalizó diciendo: «agradecemos al Dr. Mario Lama, director del SNS; a la Dra. Ayadelky Robles, directora Regional y a todas las autoridades que creen en la juventud, confían que podemos realizar los cambios que se necesitan y garantizamos que así se harán, las ejecuciones serán más que las palabras, vamos a trabajar», destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here