Posesionan a Odalis Tavares, nuevo encargado de Coraavega en Jarabacoa

0
580

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa – Quedó posesionado como nuevo encargado de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Vega (Coraavega) en Jarabacoa el ex regidor reformista Odalis Tavares.

Licenciado Tavares fue posesionado y juramentado por el arquitecto Blady Viloria presidente del consejo de Coraavega en un acto que se realizó en las oficinas de la institución. 

Odalis Tavares manifestó que seguirá trabajando con y para la comunidad como siempre lo ha realizado ahora con más empeño donde lo han designado. 

En el acto además participaron la regidora Rafelina Díaz, el nuevo encargado de Obras Públicas Lisandro Gómez y miembros de la Prensa de diferentes medios los cuales cubrieron el acto para difundirlo. 

Luego de la juramentación el Presidente del Consejo y el nuevo encargado se trasladaron hasta la obra de  toma del acueducto, para tratar de buscarle solución al problema que hay con el  agua en esta ciudad.

Así mismo el presidente de Coraavega Blady Viloria  manifestó que dispuso de varios camiones cisterna para abastecer de agua a diferentes comunidades que carecen del preciado líquido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here