Policías matan tres hombres en enfrentamiento en Villa Altagracia

0
999
Policías matan tres hombres en enfrentamiento en Villa Altagracia

Una de las víctimas vivía en el sector Los Guaricanos de la capital

VILLA ALTAGRACIA.- Agentes policiales mataron esta madrugada a tres de cuatro hombres durante un presunto enfrentamiento a tiros ocurrido luego que los delincuentes asaltaran una ferretería del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El supuesto enfrentamiento habría iniciado luego que los hombres (presuntos delincuentes) asaltaran la ferretería el Papaupa ubicada en el citado municipio.

Los atracadores viajaban en dos vehículos y habían robado dinero de la caja chica del negocio. Asimismo sustrajeron varios rollos de alambre de electricidad, candados, mangueras, sierras eléctricas y otras pertenencias.

La Policía informó que durante el tiroteo uno de los cuatro supuestos delincuentes logró escapar por unos matorrales con destino desconocido.

A los muertos sin identificar, les ocuparon armas de fuego y otras pertenencias llevadas al principal destacamento policial de Villa Altagracia.

La Policía informó que los abatidos pertenecían a una supuesta banda que asaltaron estaciones de combustibles, un establecimiento comercial y otros negocios.

Mientras que las autoridades policiales trasladaron a los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para realizarse una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here