Policía rescata mujer golpeada por su padre en Samaná

0
75
Policía rescata mujer golpeada por su padre en Samaná

Una joven fue rescatada por miembros de la Policía Nacional, tras denuncias de alegados maltratos físico y verbal por  parte de  su padre, en un hecho ocurrido en el sector Los Camachos, provincia Samaná.

La víctima es Yohanny Nicaury Aquino, quien alegadamente es maltratada por su propio padre, Yovanny Aquino. De acuerdo a vecinos, tanto la madre como su hija son víctimas de violencia por parte del agresor.

“El me empujo;  me caí  y me corté con un espejo que se rompió; mi mamá se metió en el medio para que él no me golpeara y también la empujó”, agregó Nicaury Aquino de 18 años.

Una patrulla de la Policía intervino y procedió a llevarla al Hospital Dr. Alberto Gautreaux, en Sánchez, donde fue diagnosticada con varios hematomas.

En un vídeo se observa a la madre le gritar a Nicaury Aquino que baje de la patrulla policial, mientras un agente le dice que si va hablar con la joven, debe hacerlo desde afuera del vehículo.

Los agentes policiales intentaron someter al agresor, pero este se resistió haciendo uso de dos machetes  por lo que no puedo ser apresado y para cuando llegó el fiscal con  la orden de arresto,  Yovanny Aquino, se había dado a la fuga.

El Coronel Felix Alberto Ventura advirtió que aplicará “tolerancia cero” a quienes ejercen actos de violencia intrafamiliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here