Policía ocupa revólver y 57 cápsulas en poder de un haitiano en Santiago

0
62

Santiago De Los Caballeros.- Miembros de la Policía Nacional, apresaron el pasado sábado en el centro de la ciudad de Santiago, un nacional haitiano a quien le ocuparon un revólver sin documentos.

El detenido fue identificado como Fandy Gineo, indocumentado, a quien se le ocupó, el Revólver sin documentos, marca Long Rifle CTG, cal. 22, numeración 60697, y la cantidad de 57 cápsulas, así como un casquillo detonado.

Mientras que, en Gurabo, fue apresado Ranyer Eligio Ortega Castillo, al ser sorprendido en flagrante tras haber sustraído mediante la modalidad de descuido un celular marca Samsung, modelo Galaxy Note 3, al señor José Ramón Pérez.

En tanto que, en el centro de la ciudad de Santiago, fue capturado Jean Carlos Herrera Hernández, a quien le ocuparon un celular marca IPhone, modelo 11 pro Max, denunciado como sustraído, y al ser cuestionado manifestó que lo había comprado por la suma de RD$34,000.00 pesos en efectivo, a un tal “Camilo”, a quien la policía persigue activamente, para apresarlo y enviarlo a la justicia.

Mientras que en Moca fue apresado el nacional haitiano Samuel Esilex, quien rompió un cristal de una unidad patrullera cuando fue detenido, por haber asaltado a su compatriota Helimono Telcin.

También fue capturada Orquidia Anabel Lara Hernández, en poder de quien fue ocupado un celular marca IPhone SE sustraído, manifestando que lo había comprado en la suma de RD$32,000.00 pesos a una persona que no quiso identificar.

Finalmente, en el Ensanche Libertad, de esta ciudad, fue aprehendido, Andreudis Alberto Castillo Rodríguez, al ser sorprendido “In Fraganti” en el Barrio Libertad, cuando intentaba despojar, de una cartera a la nacional venezolana Fernanda Rojas.

La uniformada continuará los operativos y trabajos preventivos sin desmayar, para contrarrestar las acciones delincuenciales y sus autores.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here